El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

oderadoresssssssssssssssssssssssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 37 ... 69, 70, 71
AutorMensaje
estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Vie 27 Oct 2017 - 16:04

Montse, por favor, cuídate mucho y no te preocupes tanto que en la vida todo tiene solución tarde o temprano. Por acá nosotras haremos mientras lo que podemos hacer.
Ya se ha mejorado una gran parte.

Vuelvo a preguntar por si se perdió el mensaje entre tanta charla en el Privado... una vez que finalicemos con la parte abierta a todos, las imágenes que no están de las chicas que ya no entran, en los distintos apartados, también las enviamos a Papelera?

Otra consulta, como suben imágenes a los apartados porque nosotros lo hacíamos con el copia y pega pero, editando las vuestras, veo que siempre las pasan por alojadores y no me doy cuenta como hacerlo.

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Sáb 28 Oct 2017 - 17:40

Chicas, espero que hoy pasen un muy buen día y con tranquilidad. abracito
Hoy limpié en NUESTRAS CREACIONES las correspondientes a Cafmil, que hace tiempo que no entra.
Me ha dado mucha tristeza ver como hemos perdido tantos trabajos por culpa de Image y Photobucket. :guaaaaa:

A las chicas que no pueden moderar, si es que hay alguna, se le avisa que vamos a limpiar sus creaciones?
Disculpen tantas preguntas pero no quiero "meter la pata" haciendo alguna barrabasada.

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Dom 29 Oct 2017 - 13:44

:se hace saber: Se me descoyunto el foro, esto parece ya Cataluña......coñooooo va todo por libre, quien me lee aquí?????

xikacc
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Dom 29 Oct 2017 - 14:58

se abra echo republicano el foro :jijijiji: :jijijiji: :jijijiji: :jijijiji: :jijijiji:

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Dom 29 Oct 2017 - 15:04

Pos ni idea, mira a ver si te encuentras con el pelofregona pero si lo ves me avisas que le voy a independizar su culo

Administración
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Dom 5 Nov 2017 - 21:54

Xikacc, dime si te puedo ayudar en algo, aunque mañana trabajo toito el día y llegaré muerta, pero el martes me pongo de nuevo y no dudes en pedirles a las chicas donde te pueden ayudar, recuerda es mejor que te envien lo vacio a la papelera y ya tu subes sin problemas y te quitas trabajo de encima, que es mucho lo que tu tienes en el foro y vas a acabar muertecita.

Besos petardea

El club del Photoshop
Administración
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   

oderadoresssssssssssssssssssssssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 71 de 71.Ir a la página : Precedente  1 ... 37 ... 69, 70, 71