El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

oderadoresssssssssssssssssssssssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
AutorMensaje
Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Vie 27 Oct 2017 - 15:26

Xikacc, tu siempre has estado aquí, hasta en tus peores momentos, estamos super agradecidas pues sin ti, muchas cosas no hubiesen sido posible y sabes perfectamente que harás hasta donde tu  puedas, lo mismo que Estela,Teresa y yo, primero están la salud, los trabajos y las vidas privadas.

xikacc
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Vie 27 Oct 2017 - 15:27

Lo sentimos pero solo los administradores pueden editar mensajes en este foro

pero bueni yo q soy mod o colaboradora me voy a imagenes jpg q hay si me deja

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Vie 27 Oct 2017 - 15:28

Eres moderadora y tienes todo abierto  :guaaaaa: :guaaaaa: :guaaaaa: este foro me vuelve locaaaa

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Vie 27 Oct 2017 - 15:32

Xikacc, Cataluña acaba de declarar la INDEPENDENCIA EN CATALUNA, estan llamando por la televisiom autonomica a los ciudadanos, a la policia autonómica, a los bomberos, a todos, quieren que no se acate nada de lo que venga de España....joderrrr 

Última edición por Montse el Vie 27 Oct 2017 - 15:33, editado 1 vez
estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Vie 27 Oct 2017 - 15:33

Muchas gracias Hormiguita  80  lo más probable es que tu me ayudes porque esta moderación tiene diferencias con  la que yo hacía en el foro de juegos.
Pero cuando necesites algo de mí ya sabes donde encontrarme.

Montse, estoy al tanto del tema político de los catalanes porque lo hablamos mucho con mi nuera que pasó la mayor parte de su vida en Barcelona. Sería como que un departamento de mi país (el Uruguay está dividido en 19) quisiera independizarse. No saben que la unión hace la fuerza?

En Pin-Ups me sale lo mismo que a Esther brbr pero tú vete a trabajar que ya nos arreglaremos de a poco, no te preocupes.

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Vie 27 Oct 2017 - 15:41

Estela, ya se ha declarado, en la calle los que están evidentemente los independentistas, pues el resto no reconocemos eso como legal..., están locos de alegria...., ahora si que se avecinan tiempos duros....y ya si esto sigue adelante, iré a España a cuidar mientras duren y por ultimo a enterrar a mis papas pero ya no regreso a España, en Cataluña no soy Española y en España soy Catalana, que verguenza !!!!!!

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Vie 27 Oct 2017 - 15:53

chicas supuestamente, tenéis todo, absolutamente todo abierto, eso le dije yo al foro, que igual se me ha independizado... :ayayayayaya:pero de lo que estoy segura es que dije abrir toditoooooo y registre los permisos.

Me duele el estomago, arriba del todo, osea a la entrada, entre las costillas, no tengo ganas de ir a trabajar, estoy super nerviosa, triste y decepcionada de ver tanto irresponsable junto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   

oderadoresssssssssssssssssssssssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 70 de 71.Ir a la página : Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71  Siguiente