El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

oderadoresssssssssssssssssssssssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
AutorMensaje
xikacc
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Jue 12 Oct 2017 - 20:33

:holis: :holis: q enlace de firmas tu q fumas argo raro :Nu se: :Nu se: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Jue 12 Oct 2017 - 21:48

Ya lo vi que lo viste petarda
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Dom 22 Oct 2017 - 12:38

Hellouses Xikacc

Oye que el otro día cuando se jodio el foro que cerro cuenta de usuarios inactivos, solo abrimos las cuentas de las usuarias que entran y se nos paso decirte que MODERADORAS, solo sois la bruja Clau y tu, al resto ¿pues para que? si dicen que no tienen tiempo, así que solo que das tu realmente, pues Claudia es moderadora, pero ya no entra, queríamos hablar con ella por Skype, pues ya sabemos que ahora con lo del tapizado de coches y motos tendrá menos tiempo, pero al final no hubo manera de ponernos de acuerdo en la hora pues tendriamos que conectarnos tardisimo.

Aquí les puse esto a las usuarias, pues Tarjetas Ocasionales esta abierto a todo el mundo y es lo unico que puede hacer que el foro siga, que se apunte gente, Teresa y yo queremos que entre una colega de hace años de un foro, que como entre...LO FLIPAS , TE VAS A PARTIR EL CULO, PERO HASTA LLORAR DE RISA, ES UNA CACHONDA PERO ESTA ZUMBADISIMA, Y HABLA MEGA RARA LA TIA..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: si se apunta una de Argentina es esa, ya te diremos, pero tia como se apunte, preparate, porque te vas a mear de risa. En la vida conocimos loca mas cachonda.

Lee aca lo que le pusimos a nuestras usuarias

:Aqui:
http://www.elclubdelphotoshop.com/t3551p175-problemas-foro#593605

abracito

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Jue 26 Oct 2017 - 11:38

:se hace saber: Xikaccccccccc

He puesto a toitas a limpiar los foros que están abiertos (me refiero a los usuarios que no tienen permisos o todos los que vienen al foro que no son usuarios, pues pueden ver algunas secciones), pos eso que les dije que lo manden todo lo que este sin imagen a la papelera, pero no les dije nada de reponer pues pueden liarla parda...y es mejor que esas zonas este bien limpias y ya nosotras las tres decidiremos, pues aca solo esta Teresa, Tu y yo.  Se que diras Teresa  :Nu se: pues si, Teresa, pero es que esta muy gafada, rejodidamente gafada y a ella ya le da corte explicar nada, pues no sale de un una y se mete en otra peor  :ufff: Tuvo 3 nietos más (esto relativamente es normal), se le murio su hermano de cancer, entonces ella dejo de fumar, luego se separó, después a su hija le salio una enfermedad degenerativa en junio, una muy chunga, como la del tio que invento windows, ella También está pendiente de pruebas y con el historial de cáncer que tiene en la familia está mega jodida con algo que tiene en la garganta y ahora hace justo 2 semanas le salen con otra nueva y es su hija que tiene un tumor en la cabeza.

Xikacc  :Nu se: ¿Como mierda puede contar todo esto? es que es el colmo de la mala suerte, es más gafe que Jose Velez  :buf: :buf:

Y encima cuando entra al foro, las chicas pasan de ella  shshshsh yo  no sé si es que piensan que no entra porque pasa del foro y se han mosqueado, solo me hablan a mi  :agggi: puede ser porque yo soy más guapa   o porque voy a ser extranjera de la Republica of Catalonnia   , el caso es que, entre nerviosa, asustada y cabreada..... :vap:no puede con su vida   y como entre y se le cruce una ignorandola Teresa suprime el foro  brbr brbr brbr  Solo está bien contigo, con Estela, el resto le dan igual  :ufff:

Bueno loca del pantano, que las puse a borrar y que se estan poniendo muy gordas 

xikacc
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Jue 26 Oct 2017 - 16:08

http://www.elclubdelphotoshop.com/f15-separadores-corners-floaties-blinkies

JELOUS PETARDA AQUI NO ME DEJA HACE4R NA ME PONE SOLO ADMIN :ufff: :ufff: ME IRE CON EL PORTERO DE LA PAPELERA O CON PUGDEMONT :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Jue 26 Oct 2017 - 16:27

:pos sip: Ahora te lo abro petarda

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   Jue 26 Oct 2017 - 16:32

:Policia:  Xikacc, estaba abierto, prueba otra vez pero ahi solo podemos pasar Teresita Velez, tu y yo :Nu se:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: oderadoresssssssssssssssssssssssssss   

oderadoresssssssssssssssssssssssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 68 de 71.Ir a la página : Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente