El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sheylana
Experto
Experto

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017   Mar 12 Sep 2017 - 22:08

Holaaaa... holaaaaa....mi querida amiga... no se me ha olvidado.. solo que me estaba tomando mi tiempo para desearte un Feliz cumpleaños...jejejejejeje...  que el señor te colme de muchas bendiciones y sobre todo tengas salud, paz, alegrías, risas, y todo lo bueno y maravilloso que la vida tiene para ti.... mi querida amiga... un año más compartiendo y me alegra que sigamos en la luchaaaa... y que los sigas cumpliendo muchos años más... :serenata: :serenata: :serenata: 80 Shocked Shocked Shocked abracito abracito abracito :besucon: :besucon: :besucon:

PD... Mi tarjetita de regalo te la doy después por lo que te expliqué antes... :pos no me sale: :pos no me sale: :pos no me sale:

Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017   Mar 12 Sep 2017 - 23:52

Estela preciosa muy feliz cumpleaños ojalá este año estés mucho mejor...que lo celebres por todo lo alto con tu familia y amigos Laughing un abrazo grande amiga linda

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017   Miér 13 Sep 2017 - 0:47

Shey, amiguita colombiana, muchas gracias por acordarte todos los días de mí con los lindos mensajitos que envías.
Mi mejor regalo es tu amistad que ya lleva 8 años y que continuará siempre. abracito Shocked Shocked Shocked abracito

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017   Miér 13 Sep 2017 - 0:48

Petru, muchas gracias por tu cariñosa amistad y que siempre te preocupes por mí. Eres una gran amiga y mejor persona. 80 80

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017   Miér 13 Sep 2017 - 16:22

Muchas felicidades Estela, mis mejores deseos para este nuevo año de vida y que la salud te acompañe y puedas disfrutarlos de la mejor manera posible. Un beso.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017   Miér 13 Sep 2017 - 16:29

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017   Miér 13 Sep 2017 - 18:58

Muchísimas gracias Maite, por tus buenos deseos y el hermoso regalo 80

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017   

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente