El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

FELIZ CUMPLEAÑOS ESHTER /18/DE ENERO/ 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESHTER /18/DE ENERO/ 2017   Miér 18 Ene 2017 - 14:54

Mi querida hormiguita, hago mías las palabras de Reme, porque son las que expresan también mis sentimientos.
Que pases un gran día con todo el amor de quienes te quieren bien y sobre todo... con salud que es el mejor regalo.
Te quiero mucho compi.

abracito Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked abracito

remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESHTER /18/DE ENERO/ 2017   Miér 18 Ene 2017 - 9:19

Felicidades XIKACC que pases un gran día Guapisimaaaaaaaaaaaaaaa :serenata: :serenata:

:Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños:

remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS ESHTER /18/DE ENERO/ 2017   Miér 18 Ene 2017 - 9:16

Bueno mi querida Amiga otro año más aqui para poder Felicitarte en este día tan especial que es tu

Cumpleaños que lo pases genial y que te regalen amor Cariño y sobre todo Salud y trabajo .

Gracias por estar siempre con nosotras y por subirnos tantas y tantas imagenes preciosas para poder hacer nuestras firmas

y nuestros trabajos eres un sol de Compañera y Amiga por lo menos yo así te considero gracias guapa por todo de corazón

espero poder Felicitarte más años porque así sera señal que todavia estamos aquí juntas.

besos guapisima te quiero un montón.

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

:Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESHTER /18/DE ENERO/ 2017   

FELIZ CUMPLEAÑOS ESHTER /18/DE ENERO/ 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2