El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 12 Sep 2016 - 17:49

Igualmente te digo Estela , besitos :pos sip: :pos sip: :pos sip: 

:serenata: :serenata: :serenata: :serenata: :serenata: :serenata:

Shocked Shocked Shocked Shocked 

abracito abracito abracito 

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 12 Sep 2016 - 15:19

Muchas felicidades Estela, que tengas un bello día y que el Señor te llene de salud.....un beso.

Laughing               Laughing             Laughing               Laughing  

P.D.....te debo el regalito, espero sepas disculparme.

Sheylana
Mega-Experto
Mega-Experto

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 12 Sep 2016 - 14:30

Sheylana
Mega-Experto
Mega-Experto

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 12 Sep 2016 - 14:30

Felizzzzzz Cumpleañossssss mi querida Estelaaaa.. de corazón espero tengas un maravilloso día lleno de muchas alegrías. sorpresas, salud, amor y muchassssss bendicionesss.. que el señor cumpla cada uno de tus deseos.... Un fuerte abrazo desde la distancia y me alegra compartir otro año más contigo y en especial estas fechas... T.q.m.... Shocked abracito abracito Shocked Shocked Shocked :besucon: :besucon: :besucon: :besucon:

P.D. Mi regalito te lo debo estoy sin PS.. ayer me formatearon el disco y me montaron win nuevo (8) a ver que tal me va con este... jejejejejeje y me toca montar todo de nuevoooo.... :estudiante

Última edición por Sheylana el Lun 12 Sep 2016 - 14:31, editado 1 vez
estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 12 Sep 2016 - 12:26

Muchísimas gracias mi querida Reme por tan hermosas palabras, preciosos regalos y, sobre todo, por tener la suerte de haberte conocido. abracito Shocked abracito

remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 12 Sep 2016 - 11:29

Felicidades Amiga Estela, que cumplas muchos muchos más :pos sip: :pos sip: :pos sip: 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 12 Sep 2016 - 11:26

Feliz Cumple Estelaaaaaaaa :serenata: :serenata: :serenata:

:Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: :Cumpleaños: 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   

Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente