El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 26 Sep 2016 - 23:29

Estela

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 26 Sep 2016 - 2:31

Que precioso regalo mi querida Petru... muchísimas gracias

Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Lun 26 Sep 2016 - 0:46

Estela linda

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Mar 13 Sep 2016 - 0:44

Mi querida Petru, como les digo a nuestras compis, el mejor regalo es vuestra amistad y compañía y poder seguir compartiendo este rincón que nos hace más llevadera la vida.
El abrazo lo siento con el corazón aunque estemos lejos porque sé que es sincero y con mucho cariño. 80 80

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Mar 13 Sep 2016 - 0:41

Maite, no te preocupes por el regalo, como le dije a Reme, me alcanza con haberte conocido aunque sea virtualmente y poder compartir los lindos momentos que pasamos en el club y las alegrías que nos da la abuelez. 80 80

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Mar 13 Sep 2016 - 0:39

Shey, parece mentira que ya hac 6 años que festejamos juntas. Mi querida amiguita colombiana, gracias por haberme brindado tu amistad y compañerismo en ciertos momentos amargos que hemos, por suerte, dejado atrás.
Te quiero mucho abracito Shocked Shocked abracito

Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   Mar 13 Sep 2016 - 0:25

Querida Estela 80 muy feliz cumpleaños linda cuanto me gustaría estar mas cerquita de ti para darte un gran abrazo que seas siempre muy feliz preciosa

Laughing    Laughing

Volveré con un regalito

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016   

Feliz Cumpleaños Estela / 12 / de Septiembre/ 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente