El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016   Lun 26 Sep 2016 - 0:42

Mary preciosa

Mary
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016   Jue 22 Sep 2016 - 17:16

Chicas muchisimas gracias a todas

con el trabajo no pude pasar y agardeceros a todas vuestras felicitacion

Sheylana
Mega-Experto
Mega-Experto

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016   Dom 4 Sep 2016 - 1:11

Oraleeee..... aunque estoy super atrasada... nunca es tarde para felicitar... Feliz Cumpleañossss Mary.. espero hayas tenido un maravilloso día y el señor te colme de muchas bendiciones y cumpla cada uno de tus deseos.... Un besote y un fuerte abrazo... 80 80 :serenata: :serenata: :serenata: :serenata: :serenata:

Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016   Vie 2 Sep 2016 - 0:17

Mary linda 80 muy feliz cumpleaños Laughing que siempre...siempre lo celebres muy feliz...un abrazo grande mi niña bonita

Volveré con un regalito

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016   Mar 23 Ago 2016 - 14:21

Mary muchas felicidades, espero lo hayas pasado lindo con tu gente.....un besote enorme.

P.D.....te debo tu regalo, pero será cuando regrese a Ccas ya que aquí Alejandra no me da chance de abrir el Ps.....

Mª ANGELES
Mega-Experto
Mega-Experto

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016   Mar 16 Ago 2016 - 22:07

Felicidades Mary.

Espero hayas tenido un feliz dia, me acorde ayer que los cumples un día antes

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016   Dom 14 Ago 2016 - 16:56

FELIZ CUMPLEAÑOS MARY

Mi querida teacher, en este tu día especial, te envío desde la distancia mis mejores deseos para que pases un bello día con mucho amor, alegría y hermosas sorpresas.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016   

Feliz Cumpleaños Mary 14 de Agosto del 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente