El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 71 ... 138, 139, 140, 141  Siguiente
AutorMensaje
remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado   Lun 25 Jul 2016 - 16:34

Petriiiiiiiiii Guapa ya veras como está sera mejor para ti :pos sip:  besitos

Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado   Dom 24 Jul 2016 - 23:48

Buenas noches mis niñas lindas 80

He tenido un fin de semana movidito y no he podido ni entrar a saludaros

Feliz semana...ojalá que ésta sea mejor

remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado   Dom 24 Jul 2016 - 21:35

Hola Teresa '¡ que suerte que tengas un día más de Fiesta '¡ aquí no es fiesta pero para mi ya todos

los días son Festivos

Susy Bienvenida al Club y no te apures a Todas nos pasa lo mismo con los Filtros :pos sip: un saludo

Buenas Noches a todas yo ya me retiro por hoy , hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa :holis:

:Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches:

abracito abracito abracito

teresa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado   Dom 24 Jul 2016 - 20:40

Hola a todas que tal el "finde" yo todavía tengo el lunes que es Santiago Apostol y tenemos fiesta en varias comunidades, en Cataluña no verdad Reme?, bueno de todas formas ya se han terminado las vacaciones, regresó Irene de la playa :dientes: vuelta a la rutina, que fugaz han sido estos días Embarassed  yo quiero más Embarassed . Susana encantada de leerte y no te preocupes a todas nos ha pasado alguna vez eso y volvemos a empezar, de hecho, cuando empezamos yo almenos no tenía ni idea, pero aprendes por inercia y si nó que te lo digan las compis, son unas creativas con mucho nivel, un ejemplo es Reme y ahora parece que nació sabiendo, bueno el deber me llama a gritos,  :guaaaaa: voy a ver que la pasa, hasta leugooo :hey:

Estela me pillaeste en la playa? la operación bikini me falló un poco :dientes: 80
Reme  80
Susana: 80
y para las que entren después

susyx5

MensajeTema: Re: CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado   Dom 24 Jul 2016 - 19:45

Feliz Domingo desde la Capital de Texas donde trabajo, radico en Arizona que es donde tengo toda mi familia. Tengo que ir a donde el trabajome lleve y con el sueño no muy lejano que pronto no tendre que trabajar :estudiante
Les cuento que me compre el pspx8, baje el phtoshop cc, agarre todas las licencias de psp y con ellas un monton de cosas que me mandaron con la compra PERO..... aun no se como se usa ya le meti un virus a mi computadora agregando el xenofex ya que no lo venden segun me dijo una amiga asi que lo agarre no supe donde y lleno de virus el cual no me dio chance de agarrar nada de lo guardado, llore por un dia y comense de nuevo, esta vez quiero aprender y ser mejor que ayer mi proposito.
remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado   Dom 24 Jul 2016 - 19:34

Feliz Domingo Guapas aquí con mucha calor

:cofee: :cofee: :cofee: :cofee: :cofee: :cofee:

abracito abracito abracito

estela
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado   Dom 24 Jul 2016 - 16:38

:hey: Feliz día para todas las photoshoperas :hey:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sigue el frío y con amenaza de que, mañana, entra un ciclón al país con mucho frío y vientos muy fuertes hasta el miércoles incluído.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado   

CIBERCAFE PARTE 36 Cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 139 de 141.Ir a la página : Precedente  1 ... 71 ... 138, 139, 140, 141  Siguiente