El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016   Lun 26 Sep 2016 - 0:38

Montse

Sheylana
Mega-Experto
Mega-Experto

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016   Dom 4 Sep 2016 - 1:17

Felizzzz Cumpleañosssss.. un poco atrasadooo Montse.... de corazón te deseo to lo que la vida tiene para ti y el señor te colme de muchas bendiciones y haga realidad cada uno de tus deseos.. Un besote y un abrazo... espero lo hayas pasado fenomenal... 80 abracito Shocked Shocked Shocked Shocked

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016   Mar 23 Ago 2016 - 14:16

Montse, aunque muy atrasado (por aquí) no quiero dejar de desearte muchas felicidades, espero y deseo que lo hayas pasado muy bien.....un beso

Laughing      Laughing     Laughing     Laughing

P.D.....te debo tu regalo, pero será cuando regrese a Ccas ya que aquí Alejandra no me da chance de abrir el Ps.....

remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016   Jue 14 Jul 2016 - 21:59

Nosotras Tambien te Queremos Montse y Piensa que todas tenemos defectos , somos Humanas

Pero seguimos siendo un Grupo Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :pos sip: :pos sip: :pos sip:

:chicas: :chicas: :chicas: :chicas: :chicas: 

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016   Jue 14 Jul 2016 - 19:52

Chicas sois increibles, no merezco ni que os acordaseis de mi cumpleaños, quise pasar pero sali un con mi prima y su pareja y cuando llegue, tocaba dormir, yo llevo muy mal lo de madrugar.

Repito sois increibles, mil gracias de corazón y gracias por aceptarme con mis defectos y ausencias, soy un desatre pero os quiero un monton.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
 Shocked
abracito abracito abracito abracito  

Mary
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016   Mar 12 Jul 2016 - 16:33

Montse feliz cumple Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Petrucha
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016   Dom 10 Jul 2016 - 22:32

Montse 80 muchas felicidades preciosa Laughing Laughing te deseo de corazón que todo te vaya muy bien :music: :music: un abrazo grande

Volveré con un regalito

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016   

FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE/10/Julio / 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente