El Club del Photoshop.com

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

CHARLAS SOBRE LABORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mary
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CHARLAS SOBRE LABORES   Miér Oct 16, 2013 7:18 pm

:guaaaaa: :guaaaaa: :guaaaaa: :guaaaaa: :guaaaaa: :guaaaaa: :guaaaaa: :guaaaaa: 
cafmil
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CHARLAS SOBRE LABORES   Miér Oct 16, 2013 9:45 pm

Yo os puedo ayudar con las pulseras de macramé, con lo de las cápsulas lo único que se hacer es ponerlas en la máquina y tomarme luego el cafetito. Si alguien pone como hacer ahora en la empresa tenemos una máquina de esas y no me iba a faltar material.
Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CHARLAS SOBRE LABORES   Jue Oct 17, 2013 1:51 am

Les pongo dos de los muchos cuadros que hice.....perdonen por las fotos, pero en eso soy fatal y las tomé con el celular...... 

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CHARLAS SOBRE LABORES   Jue Oct 17, 2013 1:53 am

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CHARLAS SOBRE LABORES   Jue Oct 17, 2013 1:54 am

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CHARLAS SOBRE LABORES   Jue Oct 17, 2013 1:55 am

Con el reflejo del vidrio pierde calidad el color al tomar la foto.

Mariel
Mega-Experto
Mega-Experto

MensajeTema: Re: CHARLAS SOBRE LABORES   Jue Oct 17, 2013 7:48 pm

Hola chicas ,ayer estuve con mi amiga Isa ,contándonos nuestras penas ,ella hace muchas manualidades ,a mi las unicas que se me dan bien son las que luego se comen  :dientes: si queréis recetas o fotos de esas si tengo de las otras pues nada me temo :nonono: ,ella hace anillos, pendientes y demás con las capsulas de café ,también muñequitas de fieltro con vestiditos ,como aquellas que teniamos recortables de pequeñas y su tía hace collares con las anillas de las latas de refresco ,me pasara fotos cuando pueda ,porque ella no sabe usar un ordenador y yo no tengo móvil moderno para pasar las fotos así que habrá que hacerlo a la antigua usanza ,o sea quedar un día ,el problema es la falta de tiempo ,porque mi pobre amiga se esta matando literalmente a trabajar ,se levanta a las 5 de la mañana y llega a casa a las 10 de la noche ,solo libra los domingos y el miércoles a partir de las 6 de la tarde ,bueno ya nos lo montaremos de alguna manera ,en fin ella tambien dice como Montse que venda mis magdalenas caseras y mi tarta de queso a la que es adicta a ver que tal ,pero hay tanto de todo por todos sitios y tan bien hecho :pos no me sale: 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHARLAS SOBRE LABORES   

CHARLAS SOBRE LABORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba